Gánale a la publicidad

Original - Octubre 16 de 2009

La razón por la que la publicidad funciona en la mayoría de nosotros es que sentimos que nos falta algo, que si pudiésemos hacer o tener X entonces seríamos más felices, que necesitamos la felicidad que están ofreciendo.

Si en vez de eso pudiésemos encontrar plenitud, encontrar felicidad, encontrar contento... la publicidad no funcionaría. Diríamos, "Gracias, pero paso."

Y aquí está el asunto, por supuesto (tú ya sabes que iba a decir esto): Tú ya tienes todo eso.

Solo necesitas darte cuenta de ello, e internalizarlo.

Tienes todo lo que necesitas para ser feliz, ahora mismo. Los deseos típicos por más dinero, una casa y carro mejores, mejor ropa y aparatos, un televisor de pantalla grande, una carrera o negocio super-exitoso, etc... nada de eso te dará felicidad.

La felicidad son los placeres simples, la felicidad está en invertir tu tiempo haciendo lo que amas e invirtiendo tiempo con aquellos que amas.

La felicidad es darte cuenta de que el mundo alrededor de nosotros, no importa en donde estemos, es un milagro, es hermoso y está lleno de fuentes de dicha.

¿Tienes ojos? Entonces tienes las herramientas para disfrutar el cielo, el agua, los campos verdes, la gente - todos son milagros, y todos maravillosos.

¿Tienes oídos? Entonces tienes las herramientas para disfrutar de la música, las risas y las conversaciones.

¿Tienes papilas gustativas? Entonces has sido bendecido con una sinfonía de maravillas, con fresas y chocolate y palomitas de maíz y agua pura y menta y galletas con chispas de chocolate y comida picante tipo Thai.

Estas son las herramientas para la felicidad. Úsalas, y date cuenta de que estas bendecido más allá de lo razonable.

Vive tu vida apreciando cada momento como un milagro, y no querrás nada. Aprecia a la gente alrededor tuyo, por la loca y complicada singularidad que son ellos, y no necesitarás más entretenimiento.

Lo tienes todo. Así que cuando alguien te ofrezca más, ahora puedes decir, "Gracias, pero paso."

Sé contento con lo que tienes; regocíjate en la forma en que son las cosas. Cuando te des cuenta de que no falta nada, el mundo entero será tuyo.
- Lao Tzu


← Regresar a la Tabla de Contenidos

↓ Tu atención por favor ↓

Dime, ¿estás interesado/a en aprender inglés?

¿Te gustaría poder aprender tan bien el idioma que puedas entender prácticamente todo lo que leas y escuches en inglés?

¿Te gustaría poder comunicarte en inglés sin problema, tanto por escrito como hablando?

Si es así, te invito a visitar Inglesk.com.

Allí aprenderás cómo aprender inglés por tu propia cuenta, usando contenido que de verdad disfrutes, y sin tener que memorizar reglas gramaticales.

¡Haz clic aquí para entrar a Inglesk.com y aprender cómo dominar el inglés de una vez por todas!