Mi escritorio minimalista

Original – Septiembre 5 de 2009

Me encanta ver los escritorios (de computador) de otras personas, así que se me ocurrió mostrar el mio como ejemplo de un escritorio limpio y minimalista.

(Nota: Puedes ver la imagen del escritorio siguiendo el enlace del artículo original)

El fondo de escritorio cambia de vez en cuando – en este momento es un leopardo de nieve, reminiscente a la nueva versión de OSX Snow Leopard. Me gustan las imágenes que son serenas pero inspiradoras.

He removido todos los íconos, inclusive los íconos del disco duro (ve a Preferencias en el Finder de OSX y deshabilita los discos duros en la lista que dice "Muestra estos elementos"). También he removido la barra de menú usando MagicMenu.

Oculté el Muelle de programas (ve a Preferencias de Muelle, y selecciona la opción de habilitar que el muelle se oculte), ya que nunca uso el muelle para ejecutar aplicaciones o documentos – en vez de eso uso Quicksilver.

En mi experiencia, Quicksilver ejecuta cosas más rápido que el Muelle e inclusive Spotlight, y puede hacer mucho más que ejecutar (añadir texto, enviar cosas por email, cortar fotos y más).

Por un tiempo solo usaba una imagen en blanco como imagen de escritorio, sin iconos, muelle o barra de menú, pero lo único que me hacía falta de la barra de menú era el reloj, así que añadí la hora y fecha usando GeekTool, junto con mi cita favorita.

Además de esto, no hay nada más en mi escritorio. Así es como me gusta.

Nota: Una versión menos detallada de este artículo fue publicada originalmente en MinimalMac.com, un excelente blog.


← Regresar a la Tabla de Contenidos

↓ Tu atención por favor ↓

Dime, ¿estás interesado/a en aprender inglés?

¿Te gustaría poder aprender tan bien el idioma que puedas entender prácticamente todo lo que leas y escuches en inglés?

¿Te gustaría poder comunicarte en inglés sin problema, tanto por escrito como hablando?

Si es así, te invito a visitar Inglesk.com.

Allí aprenderás cómo aprender inglés por tu propia cuenta, usando contenido que de verdad disfrutes, y sin tener que memorizar reglas gramaticales.

¡Haz clic aquí para entrar a Inglesk.com y aprender cómo dominar el inglés de una vez por todas!