La historia de Elliot Rodger - Introducción

→ Tabla de Contenidos

La humanidad… Todo mi sufrimiento en este mundo ha sido a manos de la humanidad, particularmente las mujeres.

Me ha hecho darme cuenta de lo brutal y retorcida que la humanidad es como especie. Todo lo que yo quería era ser aceptado y vivir una vida feliz entre los humanos, pero fui exiliado y rechazado, forzado a aguantar una existencia de soledad e insignificancia, y todo porque las mujeres de la especie humana no fueron capaces de ver el valor en mí.

Esta es la historia de cómo yo, Elliot Rodger, me convertí en lo que soy. Esta es la historia de mi vida entera. Es una historia oscura, llena de tristeza, furia, y odio. Es la historia de una guerra contra una cruel injusticia. En esta magnífica historia, compartiré todos los detalles sobre mi vida, cada experiencia significativa que he logrado sacar de mi memoria superior, además de cómo todas aquellas experiencias han formado mis conceptos sobre el mundo.

Esta tragedia no tenía por qué ocurrir. Yo no quería que esto ocurriera, pero la humanidad me forzó a hacerlo, y esta historia explicará por qué.

Mi vida no empezó siendo oscura y retorcida. Empecé la vida como un niño feliz y dichoso, viviendo mi vida al máximo en un mundo que yo creía que era bueno y puro…

← Prólogo

Capítulo 1 →

↓ Tu atención por favor ↓

Dime, ¿estás interesado/a en aprender inglés?

¿Te gustaría poder aprender tan bien el idioma que puedas entender prácticamente todo lo que leas y escuches en inglés?

¿Te gustaría poder comunicarte en inglés sin problema, tanto por escrito como hablando?

Si es así, te invito a visitar Inglesk.com.

Allí aprenderás cómo aprender inglés por tu propia cuenta, usando contenido que de verdad disfrutes, y sin tener que memorizar reglas gramaticales.

¡Haz clic aquí para entrar a Inglesk.com y aprender cómo dominar el inglés de una vez por todas!